Toyota Carina 1988 Sedan V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 1838. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "V (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, embrague, aire acondicionado, repuestos, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, alfombrillas, freno de mano, se enciende luz, repuestos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina