Toyota Carina 1988 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, luz de carretera, como tasar el coche, aparcar, luces, frenos, valor venal, cambiar una rueda, luz de posición, seguro de coche y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina