Toyota Carina 1989 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 102 CV en el motor de 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, fallos, catalizador, bimasa, tapicería, ventanilla, frenos, cerradura, vamos, cierre centralizado y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina