Toyota Carina 1989 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1587. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "V (T170)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, casa oficial, que ruedas lleva, cuentakilometros, neumáticos, EGR, ralentí, antinieblas, alarma, rodamientos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina