Toyota Carina 1989 Sedan V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "V (T170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, luz de carretera, pierde líquido, vibraciones, kilometros reales, impuesto de circulación, soluciones, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, euro 1 y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina