Toyota Carina 1989 Sedan V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 98 CV es su magnífico motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, salpicadero, valor venal, valor venal, ruido, módulo abs, cerradura, como tasar el coche, gases, palomillas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina