Toyota Carina 1989 Sedan V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 73 CV en el espectacular motor 1974. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, aparcar, guardapolvos, pintar, llantas, luz de cruce, resetear, cilindros, bluetooth, averia y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel