Toyota Carina 1989 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, que aceite es mejor, intermitentes, concesionario, limpieza, pulir faros, correa de distribucion, antinieblas, filtro antipartículas, desguace y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina