Toyota Carina 1989 Wagon 5-Puertas V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "V (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, lámparas, filtro del aire, turbo, suspensión roscada, reparar, cuentakilometros, euro 2, freno de mano, plafón y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel