Toyota Carina 1990 Sedan V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 98 CV en su imponente motor 1587. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "V (T170)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, revisión, fusibles, marcha atras, tapicería, maletero, ESP, luz de cruce, el coche da tirones, averia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina