Toyota Carina 1990 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 98 CV en el espectacular motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, correas, normativa euro, aparcar, euro 5, filtro del aceite, isofix, navegador, rueda de repuesto, gasoil y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1990 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina