Toyota Carina 1991 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en un motor 1600. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, centralita, silentblock, fallos, isofix, pintar, averías, aparcar, como saber los km reales, limpiaparabrisas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina