Toyota Carina 1991 Hatchback 5-Puertas V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, extras, testigo fallo motor, fusibles, alfombrillas, fallos comunes, robado, averías, fuga de aceite, luz de carretera y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel