ITV cada año

Toyota Carina 1991 Sedan V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (T170)

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 98 CV en un motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "V (T170)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, euro 1, elevalunas eléctrico, filtro del polen, ruedas, fusibles, palomillas, juntas, manos libres, abs y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados