ITV cada año

Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV en su gran motor 1974. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, testigos luminosos, luz de cruce, chivatos, inyectores, tubo de escape, alerón, inyectores, fuga de aceite, llantas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados