Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un interesante motor 1974. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "V (T170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, motor de arranque, testigo, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, reprogramar, libro de instrucciones, lámparas, ventanilla, tapicería y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel