ITV cada año

Toyota Carina 1993 Sedan VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1993 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1993 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, bateria, palomillas, como tasar el coche, anticongelante, golpe, inyectores, aparcamiento, soluciones, kilometros reales y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1993 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1993 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados