Toyota Carina 1993 Sedan VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1993 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1993 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, filtro del polen, que problemas da, pinzas, parabrisas, fuga de aceite, luz de airbag, paragolpes, revisión, arrancar y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1993 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1993 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina