ITV cada año

Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Generación

Pertenece a la generación VI (T190)

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, abs, codificar llave, soluciones, pierde aceite, que neumaticos lleva, bujias, euro 2, testigo, llantas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados