Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1994 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 73 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, pierde líquido, testigo, EGR, fallos, cerradura, golpe, ruido, tracción, euro 1 y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel