Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VI (T190)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, ralentí, pierde líquido, lámparas, asientos, pinchazo, cuantos km dura, grillos, pintar, cuantos km dura y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina