Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 73 CV en su imponente motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, piezas, luz de airbag, limpieza, reprogramar, vibraciones, pintar, llave, velocimetro, euro 4 y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel