ITV cada año

Toyota Carina 1995 Hatchback 5-Puertas VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "VI (T190)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, aparcar, medidas, palomillas, el coche da tirones, embrague, pierde aceite, seguro de coche, filtro del polen, como tasar el coche y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados