ITV cada año

Toyota Carina 1995 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 133 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "VI (T190)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, avería motor, bluetooth, anticongelante, repuestos, cargar bateria, reparar, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, rótulas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados