ITV cada año

Toyota Carina 1996 Hatchback 5-Puertas VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Carina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en un interesante motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, ralentí, centralita, impuesto de circulación, euro 4, cojinetes, paragolpes, como saber los km reales, gases, capó y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados