Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "VI (T190)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, módulo abs, transferencia, parking, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, fusibles, euro 1, faros xenon, correas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel