ITV cada año

Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1762

Generación

Pertenece a la generación VI (T190)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "VI (T190)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, pastillas de freno, pantalla táctil, correa de distribucion, ESP, guardapolvos, valor venal, testigo fallo motor, codificar llave, inyectores y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados