Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "VI (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, seguro de coche, intermitente, amortiguadores, paragolpes, ventanilla, cuentakilometros, se enciende luz, marcha atras, gases y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina