ITV cada año

Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "VI (T190)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, válvula, abs, medidas, mando a distancia, bimasa, pinzas, suena raro, ESP, luz de airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados