ITV cada año

Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1974

Modelo

El modelo es Toyota Carina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV es su magnífico motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "VI (T190)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, arrancar, de serie, navegador, tapicería, abs, paragolpes, cenicero, volante, abs y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados