ITV cada año

Toyota Carina 1996 Sedan VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1975. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VII (T210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, EGR, repuestos, extras, filtro del aire, bombilla, pulir faros, junta de culata, marcha atras, dimensiones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Frago Botín
    Responder
    Naím Frago Botín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados