Toyota Carina 1996 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 133 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "VI (T190)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, cargador, que ruedas lleva, parabrisas, tacos del motor, que neumaticos lleva, bateria, luz de posición, correas, pinzas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina