ITV cada año

Toyota Carina 1996 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 83 CV en el motor de 1975. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "VI (T190)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, libro de instrucciones, pinchazo, de serie, gps, válvula, bateria, bombín, mp3, vibraciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados