ITV cada año

Toyota Carina 1997 Sedan VI (T190) E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VI (T190)

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV es su magnífico motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VI (T190)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, led, filtro del aire, filtro del polen, ventanilla, molduras, motor de arranque, amortiguadores, cuanto mide, que problemas da y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados