Toyota Carina 1997 Sedan VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Carina 1997 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en el motor de 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VII (T210)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, led, bollos, faros xenon, grillos, casa oficial, dimensiones, gomas, chivatos, repuestos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1997 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel