Toyota Carina 1997 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV en el espectacular motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "VI (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, filtro del aire, avería motor, chivatos, suspensión roscada, junta de culata, cambiar una rueda, rodamientos, mp3, ruedas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0d MANUAL (83 CV) Diesel