Toyota Carina 1998 Sedan VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "VII (T210)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, resetear, manos libres, cuentakilometros, concesionario, fallos, normativa euro, pastillas de freno, bujias, tacos del motor y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel