ITV cada año

Toyota Carina 1998 Sedan VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1975. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VII (T210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, junta de culata, manos libres, que aceite lleva, amortiguadores, levas, fuga de aceite, cargador, led, centralita y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados