ITV cada año

Toyota Carina 2000 Sedan VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1975. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VII (T210)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, aparcar, catalizador, pierde aceite, resetear, intermitente, fuga de aceite, libro de instrucciones, parachoques, luces y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados