ITV cada año

Toyota Carina 2001 Sedan VII (T210) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1587

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 165 CV en un motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "VII (T210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, ruedas, sensores, cuanto cuesta, tracción, sensores, inmovilizador, reparar, wifi, marcha atras y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados