Toyota Carina 2001 Sedan VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VII (T210)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, filtro de la gasolina, molduras, parking, paragolpes, medidas, cuanto vale el seguro, control de velocidad, cuanto vale el seguro, casa oficial y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 2001 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina