ITV cada año

Toyota Carina 2001 Sedan VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación VII (T210)

Modelo

El modelo es Toyota Carina

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 2001 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Toyota Carina 2001 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1975. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "VII (T210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, robado, sensores, dimensiones, limpiaparabrisas, techo solar, vibraciones, bombín, marcha atras, el coche da tirones y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 2001 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 2001 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Ariñez Alou
    Responder
    Ulises Ariñez Alou
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados