Toyota Celica 1974 Liftback I (A20/35) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1974 I (A20/35) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1974 I (A20/35) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 51 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 86 CV en su imponente motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "I (A20/35)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, parabrisas, que ruedas lleva, alfombrillas, módulo abs, pierde potencia, desguace, que neumaticos lleva, luces, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1974 I (A20/35) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1974 I (A20/35) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina