ITV cada año

Toyota Celica 1978 Liftback I (A20/35) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación I (A20/35)

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 1600

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "I (A20/35)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, pierde potencia, parking, filtro del aire, rótulas, catalizador, repuestos, grillos, gps, calefacción y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados