Toyota Celica 1978 Liftback I (A20/35) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 84 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "I (A20/35)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, testigos luminosos, cremallera de dirección, amperios batería, soluciones, maletero, catalizador, capó, concesionario, como saber los km reales y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1978 I (A20/35) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina