ITV cada año

Toyota Celica 1979 Liftback II (A40, A50) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación II (A40, A50)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 95 CV es su magnífico motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "II (A40, A50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, soluciones, pastillas de freno, tacos del motor, velocimetro, ESP, pantalla táctil, tracción, concesionario, testigos luminosos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados