ITV cada año

Toyota Celica 1981 Liftback II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (A40, A50)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, que neumaticos lleva, chivatos, plafón, inyectores, bobina, kilometros reales, fallos, que aceite lleva, concesionario y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados