ITV cada año

Toyota Celica 1981 Liftback II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 90 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, tubo de escape, bobina, vibraciones, valor venal, pierde potencia, extras, isofix, transferencia, sensores y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados