Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1982 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1982 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, fallos, junta de culata, capó, luz airbag, cuentakilometros, cuantos km dura, luz de airbag, testigo fallo motor, fallos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina