Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2759. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, el coche da tirones, rótulas, juntas, tracción, cojinetes, que problemas da, rodamientos, cambiar una rueda, inmovilizador y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Sabi Chinchetru Tomico
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.