ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "III (A60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, calefacción, reparar, plafón, bollos, que ruedas lleva, llantas, como tasar el coche, de serie, que neumaticos lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados