Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "III (A60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, pinzas, juntas, aire acondicionado, transferencia, que aceite lleva, parachoques, cargar bateria, maletero, que aceite es mejor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina